24 mayo 2011

Crecen las propuestas del PJ Local

Gran convocatoria se dió el Jueves por la Noche, en el llamado a reunión por parte de los Concejales del P.J. de nuestra Localidad, en su unidad Básica de calle Intendente Lorenzo Gómez; junto con la visita de Luis Stanicia Intendente de Las Acequias, presentando a los asesores provenientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se informó a los más de 200 jóvenes que se dieron cita, para saber como son los programas de "Más y Mayor Trabajo" y los demás programas comunitarios vigentes.

En próximos días se realizarán las inscripciones formales con funcionarios del ministerio, quienes ya aseguraron la presencia el día 9 de junio a las 20 Hs., para realizar los test de perfil de los diferentes proyectos que se presenten, para que se les pueda designar a los participantes un Tutor, una empresa para realizar las prácticas y sobre todo la ayuda económica para viáticos.

Plan Integral de Empleo Más y Mejor Trabajo

El Plan Más y Mejor Trabajo es una herramienta creada para promover la inserción laboral de trabajadores desocupados en empleos de calidad. 

Cultura y Espectáculos