24 mayo 2011

Se despistó y dio varios tumbos


Un au­to­mó­vil vol­có y su con­duc­tor su­frió he­ri­das le­ves ayer por la ma­ña­na en la ru­ta 35, en las in­me­dia­cio­nes del pa­ra­je Vi­lla Mar­ce­li­na, se­gún con­fir­ma­ron los bom­be­ros de Co­ro­nel Mol­des.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró al­re­de­dor de las 8.30 cuan­do, por cau­sas que se des­co­no­cen, un au­to­mó­vil Ford Es­cort de co­lor gris que cir­cu­la­ba de sur a nor­te des­de Vi­cu­ña Mac­ken­na a Río Cuar­to, se des­pis­tó en la ba­ja­da que la car­pe­ta as­fál­ti­ca re­gis­tra fren­te a di­cho pa­ra­je al mo­men­to de re­co­rrer una cur­va, sa­lió de la ru­ta y su­frió va­rios tum­bos.

"El au­to era con­du­ci­do por Jor­ge Lo­bos, oriun­do de Vi­cu­ña Mac­ken­na, quien lo­gró sa­lir por sus pro­pios me­dios del ha­bi­tá­cu­lo del ve­hí­cu­lo", ex­pli­có a Pun­tal­.co­m.ar el je­fe del cuer­po de bom­be­ros de Co­ro­nel Mol­des, Abel Bet­tiol.

Has­ta el lu­gar con­cu­rrió una do­ta­ción de bomberos, quie­nes asis­tie­ron a Lo­bos, que re­gis­tró un fuer­te gol­pe en la es­pal­da por el que de­bió ser tras­la­da­do al Hos­pi­tal "To­más H. Pon­so­ne", de Co­ro­nel Mol­des, don­de que­dó en ob­ser­va­ción.

Cultura y Espectáculos